PHOENIEX.- Shohei Ohtani, Mookie Betts y Freddie Freeman comenzaron el juego con jonrones consecutivos, la primera vez que eso sucede en los 141 años de historia de los Dodgers, y Tommy Edman conectó un sencillo de dos carreras en la novena entrada para darle a Los Ángeles una victoria de 8-6 sobre los Diamondbacks de Arizona el sábado por la noche.
Corbin Carroll conectó un jonrón dentro del parque para Arizona. Ohtani conectó su número 44 de la temporada: un batazo de 420 pies al centro del abridor de los Diamondbacks, Merrill Kelly. Betts siguió con su 14to y Freeman en el siguiente lanzamiento conectó su 19no de la temporada 437 pies entre el jardín derecho y el central.
Fue la primera vez que las tres superestrellas conectaron jonrones consecutivos. Ben Casparius (1-0), en su debut en las Grandes Ligas, lanzó un octavo sin permitir carreras para la cuarta victoria consecutiva de los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional. Evan Phillips retiró al equipo en orden en el noveno para su 18vo salvamento.
Ohtani añadió un elevado de sacrificio en el segundo y Freeman impulsó otra carrera con un sencillo. Ambas carreras fueron inmerecidas debido al error de Kelly al intentar forzar el toque de Kevin Kiermaier.
Kelly trabajó cinco entradas y un tercio, permitiendo 10 hits y seis carreras, cuatro limpias.
Por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández se fue de 5-1
AP